"Se ecológico" con Canon en el día Mundial del Medio Ambiente

El comercio es la columna vertebral de la economía de los Emiratos Árabes Unidos. En la última década, los Emiratos han emergido como el eje empresarial de oriente medio. Con el desarrollo comercial viene la responsabilidad ambiental y con esto en mente, las organizaciones necesitan adoptar mejores prácticas para ayudar a ahorrar energía y crear un entorno sostenible para el futuro. A nivel corporativo, es la creación de productos ambientalmente responsables y la inversión en tecnología verde lo que le da a los clientes la habilidad de adoptar soluciones sensibles y energéticamente eficientes que benefician no solo el ambiente sino a la comunidad empresarial también.

En el marco del día mundial del medio ambiente, hoy 5 de junio de 2010, Canon Oriente Medio, ha lanzado una campaña en red dirigida a motivar a las compañías a que adopten tecnología verde. Como parte de la promoción, a las compañías que tengan sedes en los Emiratos Árabes Unidos les serán ofrecidos tratos y ventas especiales así como garantías locales de un año.

El nuevo rango de impresoras i-SENSYS es parte del compromiso continuo de Canon de minimizar su carga ambiental a través de la aplicación de tecnologías ambientalmente amigables. Con la clasificación mas baja de consumo eléctrico total de su clase, definido por el estándar Energy Star, las impresoras laser i-SENSYS son una buena opción para organizaciones que buscan avanzar hacia la consecución de oficinas mas eco-amigables sin comprometer su productividad.

"Hoy los consumidores son mas conscientes de su impacto en el medio ambiente que antes. Se ha vuelto muy evidente que el impacto ambiental de los productos juega un rol importante al momento de su adquisición, mientras los clientes tratan de reducir su consumo energético. Por otra parte, las máximas prioridades de las comunidades empresariales es incrementar el ahorro de costos y mejorar la eficiencia tecnológica. Por ende, es vital que esta consciencia se refleje a nivel corporativo," afirmó Bittu Mattam, Gerente de Producto (Impresoras Laser) de Canon Oriente Medio.

Silvio Sánchez

Soy la fundadora de TodoSalud.co, una estudiante de enfermería apasionada con la salud y la comunicación. Puedes seguirme en youtube, donde subo videos sobre maternidad; tambien en Instagram y Facebook :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario