Solarfun presenta panel solar que en realidad se ve bien

Mientras muchas personas están interesadas en instalar paneles solares en sus hogares para obtener lo mejor de esta tecnología, muchos propietarios y arquitectos de nuevos edificios se abstienen de utilizar estos antiestéticos y a veces intrusivos paneles.

Esto podría cambiar si una nueva línea de estéticamente agradables paneles solares, presentados en Alemania esta semana, tiene éxito.

El fabricante chino de paneles fotovoltaicos Solarfun Power Holdings presentó una nueva línea de paneles que se integran directamente en las construcciones (BIPVs), teniendo la ventaja de asemejar claraboyas, ventanas y espejos.

Los SolarIris BIPVs fueron mostrados al público esta semana en una conferencia solar en Alemania y fueron promocionados como una alternativa "estéticamente agradable" a los convencionales módulos solares.

Los paneles SolarIris están construidos con tres capas de vidrio semitranslúcido que se acomoda perfectamente a los estándares para construcción de ventanas y claraboyas, haciéndolas una opción más viable que las mismas claraboyas y ventanas en propiedades tanto residenciales como comerciales, de acuerdo a Solarfun. Pueden ser también utilizadas como paneles para invernaderos.

Los BIPVs vendrán en un gran rango de formas y estilos, todos con una caja de conexiones a prueba de agua incrustada en el panel que contiene los componentes electrónicos.

"Estamos orgullosos de presentar nuestros nuevos módulos SolarIris BIPV en el evento Intersolar en Múnich," afirmó Peter Xie, presidente de Solarfun. "Esperamos un continuo crecimiento en el mercado de los BIPVs, además de que esta adición al portafolio de Solarfun ofrecerá un atractivo modulo fotovoltaico que satisface ambas necesidades de nuestros clientes: sus necesidades energéticas y preferencias de diseño"

Solarfun fabrica lingotes y obleas de silicio, celdas y paneles fotovoltaicos, además de proveer servicios de procesamientos de módulos fotovoltaicos para convertir celdas en paneles. Solarfun produce celdas y paneles de silicio monocristalino, así como multicristalino.

Solarfun vende sus productos por medio de distribuidores autorizados, fabricantes de equipos originales y directamente a integradores de sistemas. La empresa fue fundada en 2004 y sus productos tienen certificaciones TUV y UL en seguridad y estándares de calidad.

Imagen cortesía de Solarfun
Visita la pagina de Solarfun Aquí.

Silvio Sánchez

Soy la fundadora de TodoSalud.co, una estudiante de enfermería apasionada con la salud y la comunicación. Puedes seguirme en youtube, donde subo videos sobre maternidad; tambien en Instagram y Facebook :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario