Sony Ericsson lanza auriculares bluetooth eco-amigables

Sony Ericsson ha agregado dos nuevos auriculares eco-amigable a su línea de accesorios GreenHeart, el VH410 y el VH110. Los dos auriculares tienen características de tecnología verde, incluyendo plásticos reciclados, pinturas a base de agua y embalajes más pequeños.

El VH410 es un auricular básico que tiene cancelación de ruido para ayudar a minimizar el nivel del ruido de fondo sobre la marcha. El VH410 tiene una agarradera para el oído delgada y un control de un solo botón para contestar y terminar llamadas. El auricular vendrá en tres diferentes esquemas de color: Rojo, Blanco y Plateado.

El Sony Ericsson VH110, por su parte, está enfocado a conductores que necesitan estar conectados, con capacidad de conexión USB para su carga. Este set también tiene el control de un solo botón.

Ambos auriculares tienen una duración de 10 horas en tiempo de conversación o de 350 horas en stand-by y estará disponible para agosto de este año.

Silvio Sánchez

Soy la fundadora de TodoSalud.co, una estudiante de enfermería apasionada con la salud y la comunicación. Puedes seguirme en youtube, donde subo videos sobre maternidad; tambien en Instagram y Facebook :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario