Eficiencia energética en cargador USB dual de iGo

El fabricante de dispositivos de carga para móviles iGo, ya conocido por lanzar una línea de accesorios para el manejo de energía, ha expandido su visión hacia el territorio de las tecnologías verdes con su reciente presentación: un cargador de pared USB Dual. Se afirma de este particular y económico dispositivo que es además energéticamente eficiente.

iGo afirmó que el cargador USB dual, cuyo precio es cercano a los 20 dólares, está calificado como un dispositivo Energy Star que ayuda a reducir el desperdicio energético y de energía en standby. Afirmó que su ingeniería excede los requerimientos del estándar "en más de 85 por ciento para el consumo de energía, haciendo de la carga una experiencia eficiente en ahorro energético." El cargador tiene dos puertos USB con el fin de cargar dos dispositivos electrónicos al mismo tiempo, tales como teléfonos móviles, reproductores MP3 o consolas de videojuegos portátiles.

El cargador USB dual de iGo, así como otros cargadores de la empresa, utiliza puntas intercambiables para poder ser compatible con diferentes dispositivos móviles. Además, funciona en cualquier parte del mundo, sin tener la necesidad de un convertidor de voltaje separado.

Silvio Sánchez

Soy la fundadora de TodoSalud.co, una estudiante de enfermería apasionada con la salud y la comunicación. Puedes seguirme en youtube, donde subo videos sobre maternidad; tambien en Instagram y Facebook :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario