La lavadora del futuro próximo

La tecnología ecológica no es nada nuevo. Maquinas ambientalmente amigables que proporcionan mejores formas de hacer las cosas están siendo lanzadas al mercado por docenas, si no cientos, cada año. Entre ellas se encuentra el Orbital, una lavadora de ropa de concepto creación de Tiffany Roddis, con base en el Reino Unido.

Roddis llama a su creación una "lavadora sostenible" que utiliza un nuevo enfoque para lavar la ropa. Este "nuevo enfoque" incluye un tambor esférico (en lugar del cilindro que conocemos de las lavadoras habituales) el cual rota y gira sobre dos ejes. Esta innovación se asegura que la ropa se lave completa y más eficientemente que en una lavadora actual.

El Orbital está previsto para salir con dos tambores, uno blanco y uno azul. Pero ¿que razón habría para tener dos colores que terminaran en la misma lavadora? bien, aparte de las consideraciones estéticas, con tambores de diferentes colores puedes organizar la ropa a lavar de acuerdo a si es de color o blanca antes de ponerla en la máquina. Además, los tambores pueden ser utilizados como canastas.

La descripción del producto desde el sitio de Roddis es:

El Orbital es un nuevo enfoque para lavar la ropa, diseñado pensando en el comportamiento del usuario para asegurar que cada lavada sea ambientalmente amigable. El comportamiento del usuario tiene una determinación significativa en el impacto ambiental del producto, así como sus decisiones y hábitos tienen un mayor efecto en la energía y los recursos que utiliza el producto.

Visita el sitio web de Tiffany Roddis Aquí.

Silvio Sánchez

Soy la fundadora de TodoSalud.co, una estudiante de enfermería apasionada con la salud y la comunicación. Puedes seguirme en youtube, donde subo videos sobre maternidad; tambien en Instagram y Facebook :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario