Google invierte 280 millones en paneles solares para hogares

Google, una compañía con una ideología de "no seas malvado," a veces hace cosas completamente santas. Su más reciente acción se trata de la inversión de 280 millones de dólares en ayuda a propietarios de hogares para la instalación de paneles solares en sus techos.

La instalación de paneles solares en los techos de los hogares es financieramente inalcanzable para muchas familias hoy en día. Sin embargo, los fondos otorgados por Google le permitirán a la compañía Solar City instalar los paneles sin ninguna clase de inconveniente financiero.

Puede que suene que Google esta regalando dinero, pero este es un negocio y tendrá un buen retorno de su inversión por cobros hechos a Solar City, además de aprovechar los incentivos fiscales que otorga el gobierno federal por este tipo de inversiones.

Joel Conkling, de operaciones de negocios ecológicos de Google afirmó que la iniciativa les permitirá poner su capital a trabajar de una forma que es muy importante para los fundadores de Google, encontrando un excelente modelo de negocio para apoyar.

Con esta inversión en paneles solares se acumula un total de 680 millones de dólares de inversión en tecnologías ecológicas por parte de Google. La compañía pretende llegar a cero emisiones de carbono mediante la inversión e instalación de tecnologías solares y eólicas, tanto en sus instalaciones como fuera de ellas.

Silvio Sánchez

Soy la fundadora de TodoSalud.co, una estudiante de enfermería apasionada con la salud y la comunicación. Puedes seguirme en youtube, donde subo videos sobre maternidad; tambien en Instagram y Facebook :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario