Autobús turista de concepto ofrece tecnología verde y ejercicio al mismo tiempo


La empresa Tour Bus está buscando sacar provecho de una reducción de tarifas mientras atrae a un "público verde y activo" con su nuevo autobús de concepto, el cual utiliza energía solar para el transporte de pasajeros y bicicletas con un diseño elegante y compacto.

Diseñado en Seúl, Corea del Sur, el autobús funciona con energía solar y bicicletas que llevan a los pasajeros sentados durante el viaje. Cuando el autobús se detiene en ciertos lugares los pasajeros pueden utilizar la bicicleta fuera del bus para explorar el lugar. Una vez todos los pasajeros lleguen de vuelta al autobús, estas se vuelven a colocar en sus sitios y continúa la gira.

La idea es que los turistas puedan explorar los lugares con los que entren en contacto, mientras que el bus utiliza energía sol para recargar las baterías, lo que permite un recorrido continuo y fluido, sin necesidad de combustibles de cualquier tipo.

En este momento es sólo un concepto, pero en términos de llevar un estilo de vida saludable a los recorridos turísticos es una idea genial que podría hacer bien en áreas donde explorar un poco mas allá sería benéfico y sano para los turistas.

Silvio Sánchez

Soy la fundadora de TodoSalud.co, una estudiante de enfermería apasionada con la salud y la comunicación. Puedes seguirme en youtube, donde subo videos sobre maternidad; tambien en Instagram y Facebook :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario