BMW presenta Scooter eléctrica para los olímpicos de Londres 2012

La scooter eléctrica BMW entrará en el mercado de vehículos motorizados y bicicletas eléctricas durante el próximo año como parte de su patrocinio a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

BMW, la fabricante alemán líder de automóviles y principal patrocinadora automotriz de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 está a punto de entrar en el campo de las scooters y bicicletas eléctricas en 2012. BMW ya ha lanzado su flota de "vehículos ecológicos" para el evento que viene incluyendo también bicicletas eléctricas. BMW ha tomado la iniciativa de adoptar tecnología ecológica para su flota con el único objetivo de reducir emisiones de CO2. Las scooters y las bicicletas eléctricas también entraran a formar parte de este grupo de "vehículos verdes" en el futuro próximo teniendo en cuenta los precios de los combustibles y los temas ambientales , según la marca.

BMW ha presentado cerca de 4.000 vehículos ecológicos entre híbridos y eléctricos que recorrerán las carreteras del Reino Unido el próximo verano. La fabricante ha obtenido el contrato de los juegos gracias a la apreciable baja emisión producida por sus vehículos. Los amantes de los automóviles en el Reino Unido también van a experimentar el placer de conducir el gran volante a la derecha del ActiveHybrid a finales de 2012. Haciendo énfasis en la demanda europea por vehículos de bajas emisiones, BMW ha ido más allá en la producción de automóviles ecológicos. Previendo el enorme potencial de las bicicletas eléctricas, BMW ha decidido finalmente poner en marcha sus scooters eléctricas en los Juegos Olímpicos de Londres del año próximo.

Muy a menudo, las scooters y bicicletas son una gran ventaja para dar paseos en la ciudad y BMW está tratando de capitalizar este modo alternativo de transporte que implica menos gastos recurrentes en todos los aspectos. La flexibilidad ofrecida por las motos y bicicletas en los asentamientos urbanos y semi-urbanos se acerca más y más a los que los clientes necesitan cada dia. La bicicleta eléctrica Pedelec presentada por BMW está lista para tomarse este mercado creciente. Esta puede alcanzar una velocidad máxima de 18 kilómetros por hora y el conductor puede incrementarla a través del pedaleo. BMW ha demostrado que esta también es portátil y se puede plegar cuando sea necesario. Si un conductor tiene que viajar en metro, puede fácilmente doblar la bicicleta y llevarla con él. No hay problemas para la administración del espacio que ocupa, la energía de la batería y sistema de carga son seguras y tienen una forma simple.

Inicialmente, BMW tiene previsto utilizar 200 bicicletas eléctricas en los Juegos Olímpicos de Londres, las cuales llegarán al mercado en 2012. No puede haber mejor ocasión que los Juegos Olímpicos de Londres para lanzar la “flota verde de dos ruedas”, junto con otros vehículos ecológicos magníficamente diseñados. Ha habido un auge en el mercado del scooters en todo el mundo en las zonas urbanas durante los últimos años, experimentando un fuerte aumento en las ventas de pequeñas motos y bicicletas, mientras que las ventas de motos de alta gama han caído en picada. Los cerebros de mercadeo de BMW han visto el momento adecuado para lanzar la portátil Pedelec eléctrica teniendo en cuenta la causa de un “medio ambiente más limpio y verde".

Silvio Sánchez

Soy la fundadora de TodoSalud.co, una estudiante de enfermería apasionada con la salud y la comunicación. Puedes seguirme en youtube, donde subo videos sobre maternidad; tambien en Instagram y Facebook :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario