Impresoras multifuncionales Fuji Xerox: inteligentes, ecológicas y asequibles

Fuji Xerox anunció recientemente dos impresoras multifuncionales que unen impresión de alta calidad con tecnología eficiente y ecológica.

Los dispositivos multifuncionales se están convirtiendo rápidamente en una opción popular a medida que se ajustan a los objetivos y ahorran espacio. No fue sino hasta hace unos años que las pequeñas empresas tenían que destinar una habitación completa para satisfacer sus necesidades de impresión, escaneo, copiado y fax.

Fuji Xerox ha estado trabajando meticulosamente en la reducción de este espacio, produciendo un producto de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente. Este mes de julio, ha anunciado el lanzamiento de sus dos nuevas impresoras multifuncionales, la DocuPrint CM205 FW y su hermana, la DocuPrint M205 FW, que son de color  y monocromática respectivamente, inalámbricas y permiten enviar faxes, escanear y hacer copias. Ambas impresoras hacen uso del auto-escaneo LED (S-LED) y la tecnología DELCIS de Fuji Xerox para producir impresiones de alta calidad rápidamente. La monocromática M205 puede imprimir hasta 24 páginas por minuto en blanco y negro, mientras que la impresora a color CM205 imprime 12 páginas en color en el mismo lapso.

Ambas impresoras tienen una variedad de características diseñadas para mejorar la eficiencia, incluyendo Fax por medio del PC y escaneo directo de USB, lo que reduce el consumo de papel y ahorra tiempo a los usuarios.

También incluyen el software DocuWorks 7, que gestiona y archiva documentos electrónicos. Utilizando una función de reconocimiento óptico de caracteres (OCR), los textos de los documentos y las imágenes pueden ser digitalizados, buscados y editados en cualquier computador.

Teniendo en cuenta el rol que los teléfonos móviles juegan en la vida cotidiana, Fuji Xerox ha desarrollado la utilidad "Print and Scan", una aplicación gratuita compatible con iOS de Apple. Diseñado exclusivamente para la impresión a color, puede ser utilizado con iPad, iPhone y iPod Touch para escanear documentos, imprimir páginas web, datos de contacto y fotos almacenadas en estos dispositivos.

Las M205 y CM205 cumplen con los estrictos requisitos de Energy Star de consumo reducido y uso de energía, ayudando a reducir la huella de carbono y logrando obtener ahorros significativos. Con el uso del tóner EA-Eco, ambas impresoras han reducido las emisiones de dióxido de carbono de hasta un 35 por ciento, con un consumo energético mejorado en un 20 por ciento.

La misma tecnología S-LED que hace rápida a la impresora garantiza que el cabezal de impresión más pequeño requiere menos energía para funcionar. Un tóner en "modo de ahorro" hace su parte al reducir el uso de energía en un 30 por ciento, siendo consciente también de los residuos.

La unión de una impresión refinada, eficiencia y ecología en un diseño inteligente y compacto logra liberar valioso espacio en casa y en los negocios.

Disponible a partir de julio, la monocromática FW M205 tiene un precio de cerca de 299 dolares. Su hermana, la CM205 FW a color costará 439 dolares.

Silvio Sánchez

Soy la fundadora de TodoSalud.co, una estudiante de enfermería apasionada con la salud y la comunicación. Puedes seguirme en youtube, donde subo videos sobre maternidad; tambien en Instagram y Facebook :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario