Usuarios de Apple tendrán gran almacenamiento verde en Mac

Western Digital anunció el jueves sus nuevos discos duros externos de última generación para Mac, el MyBook Studio, que ahora se ofrecen en capacidades de hasta 3 terabytes. El nuevo diseño cuenta con la tecnología Caviar Green de Western Digital, que estableció récords en octubre pasado como las primeras unidades de disco duro de 3 TB en llegar al mercado.

Los nuevos discos duros MyBook Studio utilizan una carcasa de aluminio pulido que combina a la perfección en un espacio de trabajo lleno de productos de Apple. La carcasa tiene funciones más allá de la estética, logrando que el calor se aísle, manteniendo fresco el disco y funcionar sin el ruido de un ventilador interno.

Dentro de la carcasa de aluminio liso, Western Digital utiliza Caviar Green, una combinación de platos de alta densidad en la unidad con una tecnología de formato avanzado que permite la grabación de hasta 3 TB de datos en un solo disco duro.

Las nuevas unidades también consumen menos energía, gracias a la tecnología GreenPower, que utiliza aproximadamente un tercio menos de energía que sus semejantes, las unidades tradicionales, y reduce el calor en general y el ruido generado cuando la unidad está en uso.

El MyBook Studio está diseñado para su uso con ordenadores de Apple, y tiene soporte para Apple Time Machine. Las unidades vienen equipadas con FireWire 800/400 y USB 2.0, que ofrecen toda la flexibilidad y la velocidad que necesitan los profesionales creativos. El MyBook Studio es una unidad de escritorio externa y se alimenta con un adaptador de CA. Aunque los discos vienen formateados para su uso con ordenadores Mac, se pueden formatear para su uso con PCs.

En cuanto a seguridad, los usuarios pueden físicamente asegurar sus discos con una cerradura de seguridad Kensington, y además de la compatibilidad con el software Time Machine para copias de seguridad automáticas también viene con el software de administración de unidades SmartWare de Western Digital, que se puede configurar con protección de contraseña y cifrado de hardware.

Los nuevos discos duros My Book Studio ya están disponibles en la tienda online de Western Digital y en tiendas selectas. La unidad de 1 TB tiene un precio de 149.99 dólares, 199.99 para el de 2 TB, y 249.99 para el de 3TB

Silvio Sánchez

Soy la fundadora de TodoSalud.co, una estudiante de enfermería apasionada con la salud y la comunicación. Puedes seguirme en youtube, donde subo videos sobre maternidad; tambien en Instagram y Facebook :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario