Audi Urban Concept en imágenes



Audi ha publicado mas imágenes detalladas del Audi Urban Concept, el cual planea revelar al publico por primera vez en el Frankfurt Motor Show el mes que viene.



El Audi Urban Concept está diseñado específicamente para gente de ciudad que viaja sola o con un acompañante. Cabe anotar que este vehículo eléctrico no es la respuesta de Audi al BMW i3 City Car, el cual fue originalmente desarrollado como el BMW Mega City Concept.



El Concepto Urbano de Audi muestra un diseño ágil y único de dos asientos rodeado de una ligera constitución con un chasis de fibra de carbono. Audi afirmó que el Urban Concept inclina la balanza con su peso a su favor, con menos de 500kg.



La energía proviene de un motor eléctrico Audi e-tron que produce 15 kilovatios de energía. La corriente es obtenida de un paquete de baterías de litio-ion el cual se dice que provee una carga completa para cerca de 50-60km. El Urban Concept es manejado con los neumáticos traseros y tendrá una cabina de conductor única.



Aunque no hay planes para que este concepto sea producido pronto, este provee una visión sobre que esperar de Audi en términos de movilidad en la ciudad en el futuro. 

Imágenes: Audi

Silvio Sánchez

Soy la fundadora de TodoSalud.co, una estudiante de enfermería apasionada con la salud y la comunicación. Puedes seguirme en youtube, donde subo videos sobre maternidad; tambien en Instagram y Facebook :)