De Al Gore para los escépticos del cambio climático

Imagen: Reuters
En su intervención del 4 de agosto en el Instituto Aspen, Colorado, el ex vicepresidente de los Estados Unidos Al Gore advirtió otra vez sobre el impacto del calentamiento global, pero esta vez sonaba un poco derrotado. ¿Quien podría haberlo derrotado? Solo los escépticos del calentamiento global.

Dolido por el fracaso del movimiento sobre el calentamiento global, Gore utilizó algunas palabras duras, afirmando: "Ya no es aceptable en compañías de sociedad mixta utilizar la maldita palabra ‘clima’... no podemos llegar a un acuerdo sobre eso."

Gore afirmó ante el panel de "Redes y Ciudadanía" del Instituto Aspen no creerle a los escépticos que desestiman el calentamiento global. Afirmó que sus adversarios le están pagando a "pseudo-científicos que pretenden ser científicos para difundir el mensaje de que ‘Esta cosa del clima, es algo sin sentido’ y que ‘El CO2 producido por el hombre no atrapa el calor'".

Sobre sus oponentes, Gore comentó que son un grupo de personas que están "tapando la misma mierda una y otra y otra vez. Ya no hay más una realidad compartida... Ya no es aceptable en compañías de sociedad mixta utilizar la maldita palabra ‘clima’”.

Silvio Sánchez

Soy la fundadora de TodoSalud.co, una estudiante de enfermería apasionada con la salud y la comunicación. Puedes seguirme en youtube, donde subo videos sobre maternidad; tambien en Instagram y Facebook :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario