Renault recibe premio Techie por desarrollo de vehículo Eléctrico


Renault ha sido reconocida por el desarrollo de una completa gama de vehículos eléctricos y por su enfoque de sostenibilidad medio ambiental, recibiendo un premio Techie por medio de la publicación BusinessCar.

Los premios de tecnología de flota, llamados premios Techies, tienen como objetivo alabar el desarrollo de soluciones en una serie de áreas tecnológicas, entre ellos el desarrollo ecológico, la gestión de riesgos y marketing necesario para nombrar algunos.

El fabricante de automóviles francés anidará su premio a uno llamado WhatVan?, premio de tecnología recibido desde BusinessCar
 tambien.

Paul Barker, Editor de Grupos de BusinessCar y WhatVan? indicaron: "Como uno de los jueces comentó: Renault está "poniendo la bala donde pone el ojo" y el enorme logro de ofrecer un vehículo eléctrico a un precio asequible ofrece a esta tecnología la mejor oportunidad de despegar".

Darren Payne, director de operaciones de la flota de vehículos comerciales de Renault en el Reino Unido, afirmó: "La Alianza Renault-Nissan está invirtiendo cuatro mil millones de euros en el programa Zero Emissions (ZE) y los frutos de esto pronto serán parte de una imagen familiar en las carreteras del Reino Unido.

Como parte del plan estratégico “2016 – Liderando el cambio,” de Renault, esta se ha comprometido a reducir su huella de carbono en un 10% de aquí a 2013, además de un 10% entre 2013 y 2016.

Los primeros dos de los cuatro vehículos eléctricos de la automotriz (el Kangoo ZE y el Twizy ZE) se lanzarán en el reino unido a principios de 2012. Estos primeros se unirán más tarde en el salón Fluence ZE y la supermini  ZOE ZE.

Silvio Sánchez

Soy la fundadora de TodoSalud.co, una estudiante de enfermería apasionada con la salud y la comunicación. Puedes seguirme en youtube, donde subo videos sobre maternidad; tambien en Instagram y Facebook :)