El cómic de la semana: El hecho más sorprendente - Neil deGrasse Tyson


Cuando era niño, una de las partes más divertidas de leer los periódicos era llegar al suplemento en el que estaban las caricaturas; aunque, no nos engañemos: a esa edad, esa era probablemente la única parte del periódico que veías.

Sin embargo, en el suplemento del domingo, donde solía encontrar a Calvin & Hobbes, Mafalda, Olafo y muchos más, los cómics ocupaban varias hojas enteras. Sin embargo, con el tiempo estos han ido amontonándose apenas en una página, como si fuesen apenas un elemento de relleno; en muchos casos, han sobrevivido uno o dos. El resto han desaparecido.

Con el mensaje correcto, los cómics pueden inspirar generaciones enteras a cambiar lo que damos por sentado, y como creo en el poder que tiene esta forma de comunicación, he decidido publicar semanalmente a partir de hoy los cómics mas interesantes que hablen de nuestra relación con la naturaleza.

Aquí la primera historia, creada por Gavin Aung Than de Zen Pencils, inspirada en una frase de Neil DeGrasse Tyson.
















Caricatura por Gavin Aung Than, creador de Zen Pencils

Silvio Sánchez

Soy la fundadora de TodoSalud.co, una estudiante de enfermería apasionada con la salud y la comunicación. Puedes seguirme en youtube, donde subo videos sobre maternidad; tambien en Instagram y Facebook :)