Ecoturismo: Una forma de preservar el mundo natural (Infografía)

Por Solange Saavedra - Tiempo Estimado de Lectura 42 Seg

Bien se sabe que viajar por el mundo es uno de los sueños mas deseados por el hombre, y que mejor que realizarlo de manera sustentable, respetando y cuidando esos hermosos sitios que anhelamos recorrer...

El ecoturismo es nombrado de este modo gracias a su principal objetivo: combinar la industria turística con la ecología, desarrollandose sin alterar el equilibrio del medio ambiente y evitando daños a la madre naturaleza.

El desarrollo sostenible, la preservación del medio natural y el bienestar de las comunidades locales son algunos de los criterios fundamentales de esta práctica.

Esta infografia creada por Expedia nos muestra datos necesarios para conocer mejor de que se trata el turismo ecológico, sus principios, como se comportan los ecoturistas, el alojamiento y el futuro de esta práctica.


Si te ha gustado esta infografía no dudes en compartirla con tus amigos!  

Autor Voluntario

Soy la fundadora de TodoSalud.co, una estudiante de enfermería apasionada con la salud y la comunicación. Puedes seguirme en youtube, donde subo videos sobre maternidad; tambien en Instagram y Facebook :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario