Infografía: La industria absurda del agua embotellada

El agua es el recurso natural mas importante para la vida en la tierra, pero algunas empresas han logrado convertirla en un negocio. Esta infografía de Trade Machines hace un análisis de la industria del agua embotellada, mostrándonos por qué preferimos el agua de esta forma cuando no hay ningún beneficio probado, su impacto en las comunidades y su afectación al medio ambiente!

4 comentarios:

  1. Hola; Totalmente de acuerdo con uds. en México es un abuso el uso de agua embotellada, esas compañias tienen el monopolio de el agua en nuestro país, se tiene que crear una forma de usar mas el agua en recipientes de plastico que se puedan rellenar para no usar los desechables a demas de ahorar unos pesos.
    Saludos. Abraham.

    ResponderEliminar
  2. Wow, esto es una problematica a nivel mundial, en Colombia se consumen 949,6 millones de litrosal año de agua embotellada, según una infografía de la Revista Dinero.
    Esto es alarmante, estamos atrapados en el consumismo. =(

    ResponderEliminar
  3. Excelente post. El agua embotellada es un negocio incomparable. El producto terminado envasado es casi igual a la materia prima que se usa para su elaboración, o sea que el proceso industrial del agua es mínimo. Pero su precio de venta es igual o mayor que el de una bebida saborizada con mayor porcentaje de industrialización.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.