Comunidad ECO



Gracias a nuestros suscriptores de la Comunidad ECO podemos llevar la educación ambiental a miles de personas cada día. ¿Quieres hacer parte?



Ademas, tu suscripción te otorga beneficios y descuentos adicionales!

+ Acceso Ilimitado a nuestros Recursos Exclusivos
20% de descuento en nuestros Servicios (Incluso en los que ya están descontados!)
Prioridad de noticias y futuros descuentos en tu correo
+ Navegación libre de publicidad en ecosiglos.com

Preguntas frecuentes

 ¿Por qué veo el precio en dólares? 

Puesto que recibimos visitas de todo el mundo, por practicidad mostramos una sola moneda, en este caso Dólares Estadounidenses (USD). Sin embargo, al momento de hacer el pago Paypal descontará el equivalente en tu moneda local.

 ¿Que medios de pago aceptan? 

Como la suscripción es un pago recurrente, el único medio que utilizamos por el momento es Paypal. Puedes usar tarjeta de crédito o débito de forma segura por medio de Paypal.

 ¿Que debo hacer después del pago? 

No es necesaria una acción de tu parte. En máximo 24 horas recibirás un correo de bienvenida a tu correo registrado en Paypal. Si no lo ves en tu bandeja de entrada, revisa la bandeja de spam pues puede haber caído allí por error. Puedes cambiar ese correo en cualquier momento enviándonos una notificación a ecosiglos@gmail.com.

 Si ya no quiero ser más parte de la Comunidad ECO ¿Cómo cancelo mi suscripción? 

Puedes cancelar tus pagos recurrentes como se indica en esta página dentro de la plataforma de Paypal. Esto cancelará los pagos futuros pero no reembolsará pagos hechos. Una vez cancelada, dejarás de recibir los beneficios y tu correo será eliminado de nuestra lista.

 ¿En qué se utiliza el dinero de los suscriptores? 

Debido a que hemos decidido desde marzo de 2018 retirar toda la publicidad y no hacer más artículos patrocinados con el fin de mantener nuestra independencia, son nuestros suscriptores quienes nos ayudan a continuar con esta labor. Con este dinero pagamos sueldos, costos operativos y podemos desarrollar proyectos y recursos para llevar la educación ambiental a más personas cada día.


Tienes más preguntas? Chatea con nosotros -->
Con tecnología de Blogger.