¿Qué es EcoSiglos?


EcoSiglos es un blog medioambiental con una mirada crítica y educativa; en él hablamos de tecnología, arquitectura, diseño, energía, agricultura y ciencia, y cómo los avances en estas áreas impactan el medio ambiente.

Fundado en mayo de 2010 por Silvio Sanchez Arango, EcoSiglos nació como un proyecto universitario sobre tecnología ambiental que poco a poco fue abarcando distintas áreas, siempre explorando la relación entre el progreso humano y el impacto ambiental que este genera.

En EcoSiglos no solo destacamos iniciativas e ideas que buscan solucionar problemas ambientales concretos, sino tambien aquello que a otros medios no les gusta mostrar, como el lado contaminante de la energía solar o si vale o no la pena reciclar, entre otras cosas.

EcoSiglos ha crecido gracias a más de 45 escritores voluntarios, quienes han dedicado su tiempo para crear el contenido que ves. Nuestros voluntarios, sumados a nuestro equiposuscriptores y por supuesto nuestros lectores, son parte de la comunidad ECO.

El blog está libre de publicidad desde marzo de 2018 y continuará así de ahora en adelante, así que si te gusta lo que publicamos y quieres ayudarnos a llevar la educación ambiental a más personas cada día, te invitamos a suscribirte :)
Con tecnología de Blogger.